Niños incendian casa con bombitas

en Chetumal

 

Chetumal.- (Chetumal siempre noticias) Una casa hecha con material endeble, madera y lámina de cartón fue consumida por el fuego alrededor de las 01:00 de la madrugada de hoy, en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, según vecinos fue provocado por niños que jugaban con “bombitas o cohetes”.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas cuando vecinos de la calle Zorzal Rojizo con la avenida Pavo Real en el fraccionamiento Villas del Sol, llamaron a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de los bomberos porque una casa se estaba quemando.

Afortunadamente el propietario de la vivienda endeble fue alertado por los vecinos logrando salir de la casa que ardía en llamas y mientras esperaban la llegada de los bomberos trataron de sofocar el fuego lanzando agua con cubetas que no fue suficiente.

Los vecinos de la zona manifestaron que vieron pasar a unos niños cuya identidad fue revelada a las autoridades, por la casa y aventaron unos “cohetes”, en el techo que fue lo que ovacionó el fuego.

Finalmente los bomberos sofocaron las llamas cortando las líneas de propagación, sin embargo la vivienda quedó reducida a cenizas, por lo que el propietario interpondrá su demanda contra los responsables pero cuestionó la pasividad de las autoridades ante estos hechos, sobre todo la Secretaría de Protección Civil quienes son los que dan los permisos para la venta de pirotecnia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba