Chetumal.- Cuatro jóvenes, entre ellos dos de ellos menores de edad, fueron detenidos después de asaltar una tienda Oxxo sobre la avenida Haciendas Cuzamá, en la Región 201 de esta ciudad.
Armados con machetes y cuchillos, los delincuentes ingresaron al mencionado negocio, amagaron a una de las empleadas y después intentaron huir con varias botellas de licor y cigarros.
La situación fue reportada al número de emergencias 911 y minutos después fueron detenidos e identificados como Leonardo V.G. de 17 años; Braulio V. G. de 16 años, Brayan J.C.S., de 21 años y César E.A.R., de 19 años, todos originarios de Cancún.
También se les aseguró un machete, dos cuchillos y la mercancía que habían sustraído instantes antes.
La policía los puso a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se defina su situación legal. (Fuente: Cambio 22)
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Una camioneta se impactó contra el pilote de concreto del primer puente que
AGENCIA SIM Chetumal.- Un sujeto, que intentó robar algunas mercancías dentro de una tienda de
AGENCIA SIM Chetumal.-Una superficie de 2.58 hectáreas del ejido “Chetumal”, en el municipio de Othón
• La Fiscalía General del Estado informa que, además, cumplimentó una orden de aprehensión en
AGENCIA SIM Chetumal.- Un joven con muletas, que circulaba en una motocicleta en sentido contrario,