Volcadura deja cinco lesionados

Bacalar.- (Linea de Fuego Quintana Roo) Cinco personas lesionadas, las que fueron trasladadas a un hospital, luego de que el automóvil en el que circulaban en el tramo Caanlumil-Blanca Flor, en el municipio de Bacalar, volcó al pasar un puente y el operador perdió el control de la unidad.

Poco antes de las 8 de la noche, los oficiales de la Policía Rural, fueron informados que en el tramo antes señalado, varias personas se encontraban lesionadas y atrapadas en el interior de un vehículo volcado.

Al llegar, verificaron que se trataba de un auto tipo Stratus, color verde, con placas UTF-866-E,el cual estaba debajo de un puente con las llantas hacia arriba.

Una persona informó que quien manejaba la unidad era un hombre de 27 años al cual identificó como J.J.E., quien iba en compañía de dos personas de nombre A. J.E. y A. B., así como dos menores de edad. Todos ellos habían quedado atrapados, pero con ayuda de personas habían sido liberados y trasladados, a bordo de vehículos particulares, al hospital de Bacalar con golpes y lesiones diversas.

Sus familiares fueron quienes los auxiliaron.

Se estableció que el conductor perdió el control al cruzar un puente pasadizo de aguas corrientales, lo que hizo que cayera al fondo, quedando de cabeza.
La unidad siniestrada fue remolcada a un corralón particular, en espera de que el propietario con documentos acuda para reclamarlo ante las autoridades para su entrega.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Auto calcinado en Bacalar

Próxima Artículo

Quintana Roo se prepara para recuperarse como potencia turística de América Latina durante el año de 2021: Carlos Joaquín

Lo último de Bacalar