Se hace popó para que la policía no lo lleve a la cárcel

APESTOSA DETENCIÓN
Chetumal.- (Línea de Fuego) Bajo aviso no hay engaño!, aunque sí mucho asco. Y es que un sujeto que amenazó con defecarse en sus pantalones en caso de que fuera detenido por los policías, cumplió con su palabra y la hizo válida, ya que se defecó, pensando que de esa manera lo dejarían ir, pero ni así lo perdonaron, ya que fue ingresado a las celdas municipales.
Y es que la intención del sujeto, era no ser trasladado a la cárcel pública, de tal manera que se se defecó en su ropa, tras ser detenido cuando reñía contra otro masculino con un machete.
Minutos antes de la medianochede anteayer, operadoras del número de emergencias, recibieron la llamada de vecinos de la avenida Maxuxac entre Petcacap y Polyuc, sobre una riña con machetes en el lugar, por lo que temían que los rijosos se hagan daño o que el pleito termine en tragedia.
De inmediato, los oficiales de la policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio, donde al llegar uno de los rijosos notó la presencia de la unidad y logró huir del lugar, corriendo, evitando de esta manera pisar la cárcel pública.
En tanto, el otro masculino, no corrió con la misma suerte, por lo que tiró el machete para despistar, pero fue asegurado, siendo que los agentes notaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que, le informaron que se encontraba detenido y sería trasladado ante un Juez Calificador.
El detenido de 50 años, dijo que se defecaría en caso de que fuera detenido, pese a ello, los policías cumplieron con el protocolo necesario y lo aseguraron.
Pero con el fin que no fuera llevado a la cárcel, el sujeto cumplió su amenaza, por lo que el olor fétido invadió el ambiente.
Pese a que el hombre se defecó en su pantalón, si fue trasladado ante el juez, quien ordenó su ingreso a la celda, rijoso en la vía pública y alterar el orden.
El juez le impuso un arresto de 36 horas, privado de la libertad, o bien el pago respectivo de una multa económica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Así puedes registrar a tu familiar mayor de 60 años para la vacuna contra el COVID-19

Próxima Artículo

El COVID-19 no detienen las obras en QRoo: Inaugura Carlos Joaquín trabajos de drenaje sanitario por 40 millones de pesos en Majahual

Lo último de Chetumal