Denuncian docentes adeudo de de 25 millones de pesos por programa Escuelas de Tiempo Completo

AGENCIA SIM

Chetumal.- En representación de mil 500 docentes, el Comité de Lucha de las Bases Magisteriales anunció este día que recientemente una comitiva se entrevistó con funcionarios de Educación y de Gobernación en la CDMX para exponer la problemática que atraviesan por el adeudo de entre 20 y 25 millones de pesos por concepto de pago del programa Escuelas de Tiempo Completo.
Refieren que aunque antes de acudir a la capital del estado realizaron manifestaciones y otras acciones, pero no tuvieron respuesta.
“Estamos exigiendo única y exclusivamente el pago del programa Escuelas de Tiempo Completo, pero todavía hay más luchas por seguir, las UMAS nos están afectando, nuestros pensionados y jubilados hoy requieren de nuestra participación y de nuestra lucha”, expresó Vladimir Sosa, uno de los representantes.
Añadió que en dicha visita a la capital del estado se entregó un pliego petitorio y que en ese marco recibieron como promesa resolver su situación entre el 16 y 17 de marzo próximos; sin embargo, en caso de no ser así se manifestaran en la CDMX con apoyo del magisterio de Guadalajara, Guerrero y Yucatán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Candidatos pueden solicitar protección a través del INE, dice su consejera presidente en Q. Roo.

Próxima Artículo

Adiós al queso: Menonitas de Bacalar empiezan a emigrar a Perú

Lo último de Chetumal