Asegura Morena ventaja de 25 puntos en Othón P. Blanco

AGENCIA SIM

Chetumal.- Este día el secretario general de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, afirmó que sus candidatos han sido muy bien recibidos por la ciudadanía desde el inicio de las campañas.
“Vamos muy bien en este tercer día de campaña, vemos que hay mucha participación de la gente, hay mucho dinamismo, se suman liderazgos importantes a nuestra coalición”, expresó.
También dijo que, con base en las encuestas, su aspirante a la presencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Gamero, va a la cabeza en la preferencia del electorado.
“Las preferencias electorales nos reflejan que viene encabezando por una fuerte distancia, de más de 25 puntos a su muy cercano competidor”, aseguró.
Añadió que en todos los municipios hay una gran aceptación y una “intención hacia el partido de más del 60-65 por ciento en intención del voto”.
Finalmente, solicitó a la militancia dejar los “golpes bajo la mesa” para consolidar los proyectos de la cuarta transformación en Quintana Roo.
“Nuestros candidatos cuentan con todo el apoyo del comité nacional y del comité estatal, estaremos vigilantes del actuar de los del frente, que se respete la voluntad del pueblo”, aseveró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se acaban dosis en Chetumal y quedan 300 sin vacunar

Próxima Artículo

El 3 de Mayo en Tihosuco AMLO pedirá perdón por exterminio de mayas en guerra de castas

Lo último de Chetumal