Recuperar la confianza del pueblo, dice Ortiz Cardín


Chetumal, Quintana Roo, 30 de abril de 2021

Comunicado: 15

Con honestidad y experiencia recuperaremos la confianza de los othonenses: Juan Ortiz Cardín

*Tenemos que guiar nuestras acciones de gobierno con honestidad y experiencia para servir, cumplir y dar resultados inmediatos a la ciudadanía; vamos a recuperar la confianza de los othonenses, aseguró el candidato por la coalición “Va por Quintana Roo” entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín.

*Juan Ortiz Cardín caminó el Fraccionamiento Caribe y la colonia Bicentenario de Chetumal, donde escuchó de viva voz de los vecinos las principales inconformidades y demandas, sobre todo en el sentido de que se ha perdido la credibilidad y la confianza hacia las autoridades municipales, dado que el actual gobierno no escucha ni atiende sus peticiones, situación que ha agudizado la debacle del municipio.

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, Juan Ortiz Cardín, caminó las colonias de Fraccionamiento Caribe y Colonia Bicentenario, donde garantizó que trabajará con honestidad y experiencia para administrar los recursos de forma práctica y eficiente, y a su vez poder recuperar la confianza que ha perdido el municipio en los últimos años.

“Trabajaré con honestidad, la gente tiene el derecho de saber cuánto dinero entró y cual es su destino; lamento la falta capacidad y operatividad en direcciones fundamentales que han llevado al fracaso a la administración municipal”, mencionó Juan Ortiz a vecinos de ambas colonias que visitó.

De igual manera afirmó que es el único candidato que cuenta con más de 28 años de experiencia en la administración pública, que le han permitido acumular conocimientos para resolver problemas de manera práctica y eficiente, así como aspira a servir, cumplir y dar resultados en favor de los othonenses.

“Tengo mas de 28 años de servicio en la administración pública, entre mi currículum está haber trabajado en el municipio de Othón P. Blanco en diferentes áreas que me permiten aportar conocimientos; también trabajé en la Secretaría de Finanzas, en la Secretaría de Salud, en el Instituto de Transparencia del Estado, en la Secretaría de Educación y en el DIF Quintana Roo”, dijo Ortiz Cardín a habitantes de la colonia Bicentenario.

Por ultimo, argumentó que es importante apoyar y brindar todas las facilidades a los micro, pequeña y mediana empresa, para impulsar la generación de empleos y que a su vez circule dinero en la ciudad capital permitiendo que el ayuntamiento tenga una fluida recaudación que permita fortalecer las finanzas del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Óscar Hernandez Beltran, el morenista de la Zofemat Chetumal vinculado a proceso por abuso de autoridad

Próxima Artículo

Total apoyo a las mujeres emprendedoras, el progreso implica la participación de todos, Chepe Contreras.

Lo último de Chetumal