Sin Gamero pan comido para Cardín, según encuestas


A pocos días de las elecciones, Juan Ortiz Cardín encabeza las preferencias del electorado para ganar el municipio de OPB

A 9 días de las elecciones del 6 de junio, el panorama para ganar la contienda a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, perfila al candidato Juan Ortiz Cardín de la coalición “Va por Quintana Roo” conformada por el PAN, PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo como  absoluto vencedor.

A través de una encuesta de “Gobernarte” del día del 24 al 27 de mayo, Juan Ortiz Cardín de la coalición “Va por Quintana Roo” encabeza las preferencias del electorado con un 33.7%; seguido de la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-VERDE-PT-MAS) con la ahora candidata Yensunni Martínez Hernández con un 28.1%, y bajando drásticamente su nivel de aceptación entre la población, más preocupada por sanar la  inestabilidad de su partido, que por hacer campaña en los últimos días de actividades proselitistas.

En el tercer puesto se encuentra con pocas posibilidades de aspirar a la presidencia Municipal, Nabil El Jure Terrazas del partido Fuerza por México con un 7.7%; en el cuarto peldaño Lidia Rojas Fabro con un 5.5%. En la ultimas posiciones están José Ángel Muñoz González de Redes Sociales Progresistas con 3.1% y María Esther Montufar  del Partido Encuentro Solidario con 2.7%.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sobrepoblación de arañas cubre por completo árboles en el bulevar Bahía de Chetumal

Próxima Artículo

Vamos a incrementar beneficios a los adultos mayores: Alonso Ovando

Lo último de Chetumal