Carlos A Madrazo.- El gobierno federal se burla de los adultos mayores al darles menos de un salario mínimo diario para sus necesidades, solo $45.00 pesos al día, ya que se incrementó la canasta básica, les arrebató el Seguro Popular y excluyó a los no derechohabientes de medicinas gratuitas y tratamientos para enfermedades catastróficas y crónico degenerativas.
Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de “Va por México”, quien se comprometió a que en la Constitución Política se incluyan en ley programas sociales que den verdaderos beneficios a los adultos mayores, quienes ya dieron su vida productiva por México.
Dijo que ningún adulto mayor puede vivir con $45.00 pesos al día, menos tener para medicamentos y citas médicas, que ahora les cuesta al ser ineficiente el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (INSABI), por lo que urge que los más de cien mil millones del presupuesto de salud se transparente.
Alonso Ovando dijo que los adultos mayores viven un espejismo, pues antes cuanto tenían 70 y Más, además gozaban de medicamentos gratuitos y tratamientos médicos especializados a bajo costo.
Alonso Ovando, señaló que ser del Sur y ser quintanarroense implica defender a Quintana Roo en la Cámara de Diputados para obtener mayor presupuesto y programas que beneficien a los ciudadanos y no los engañen con una pensión irrisoria e insuficiente.
Lo último de Chetumal
-Las personas interesadas pueden consultar la convocatoria y las bases en la página web de
AGENCIA SIM Chetumal.- Elementos policíacos ayudaron a una mujer a sofocar un incendio que
AGENCIA SIM Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza un análisis profundo tras
AGENCIA SIM Chetumal.- Este jueves, dos cuerpos con signos de tortura fueron descubiertos en la
AGENCIA SIM Chetumal.- Esta noche, un aparatoso accidente tuvo lugar en la avenida Insurgentes, a