Carlos A Madrazo.- El gobierno federal se burla de los adultos mayores al darles menos de un salario mínimo diario para sus necesidades, solo $45.00 pesos al día, ya que se incrementó la canasta básica, les arrebató el Seguro Popular y excluyó a los no derechohabientes de medicinas gratuitas y tratamientos para enfermedades catastróficas y crónico degenerativas.
Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de “Va por México”, quien se comprometió a que en la Constitución Política se incluyan en ley programas sociales que den verdaderos beneficios a los adultos mayores, quienes ya dieron su vida productiva por México.
Dijo que ningún adulto mayor puede vivir con $45.00 pesos al día, menos tener para medicamentos y citas médicas, que ahora les cuesta al ser ineficiente el Instituto Nacional de Salud y Bienestar (INSABI), por lo que urge que los más de cien mil millones del presupuesto de salud se transparente.
Alonso Ovando dijo que los adultos mayores viven un espejismo, pues antes cuanto tenían 70 y Más, además gozaban de medicamentos gratuitos y tratamientos médicos especializados a bajo costo.
Alonso Ovando, señaló que ser del Sur y ser quintanarroense implica defender a Quintana Roo en la Cámara de Diputados para obtener mayor presupuesto y programas que beneficien a los ciudadanos y no los engañen con una pensión irrisoria e insuficiente.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Uno de los 20 camiones de recolección de basura que recibió el Ayuntamiento
AGENCIA SIM Chetumal.- Un automovilista, que no respetó el alto obligatorio, arrolló esta mañana a
AGENCIA SIM Chetumal.- El Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial el decreto mediante el
+ Hoy se suman los miembros del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres AGENCIA
AGENCIA SIM Chetumal.- Este mediodía, cuatro hombres que viajaban en una camioneta tipo Jeep, fueron