Piden empresarios priorizar beneficios económicos y turísticos en obras de Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Chetumal-Tulum pidió que en las obras proyectadas al sur del estado se consideren aspectos económicos, de turismo e imagen urbana, como no ocurrió en la avenida Héroes.
“La avenida Héroes no se hizo para recuperación económica, se remodeló nada más, porque lo vemos, los negocios están mayormente cerrados”, apuntó Mingüer Cerón.
En ese sentido, el entrevistado reiteró que los proyectos considerados para el sur de Quintana Roo, dentro del empréstito autorizado por 820 millones de pesos por el Congreso al Gobierno de Quintana Roo, deben cumplir con lo antes mencionado para garantizar su beneficio.
“Todas las obras que se den para el sur del estado, principalmente para la ciudad de Chetumal que traigan eso, ese esquema de recuperación económica, de imagen urbana, de turismo para que no solo sea una remodelación, una ampliación”, apuntó.
Finalmente, dijo que buscarán trabajar en conjunto con las autoridades para que las obras sirvan y abonen a la recuperación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La SEDE fortalece alianzas estratégicas con el país de Panamá para impulsar la reactivación económica

Próxima Artículo

Sefiplan entrega al Congreso lista de obras a ejecutarse con los 820 millones de pesos

Lo último de Chetumal