Chetumal.- El Congreso de Quintana Roo recibió de manos de la secretaria de Planeación y Finanzas, Yohanet Torres, la lista de obras a efectuarse con el financiamiento de 820 millones de pesos.
-Entregué ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta del Congreso del Estado de Quintana Roo, el listado de obras a realizarse con los recursos de financiamiento del Decreto No. 102 por un monto de 820 millones de pesos, dijo la funcionaria.
“En el documento se encuentran obras de infraestructura que abarcan diversos municipios del Estado. Con lo que próximamente empezaremos con el procedimiento que nos marca el Decreto para llevar a cabo las licitaciones. Carlos Joaquín #JuntosSaldremosAdelante”, publicó en sus redes sociales.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Este mediodía, cuatro hombres que viajaban en una camioneta tipo Jeep, fueron
AGENCIA SIM Chetumal.- Al llevar a cabo su sesión ordinaria no. 13, del segundo periodo
-Mediante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Quintana Roo, puso en
-La fecha límite es hasta el 14 de marzo Chetumal.- El Consejo Quintanarroense de Humanidades,
¡No más abandono en espacios públicos! expresó Mara Lezama al poner en marcha programa de