Madre de la joven que fue encontrada sin vida asegura que «no sé ahogo, me la mataron»

Chetumal, Quintana Roo. – la madre de la joven cuyo cuerpo fue hallado flotando en las aguas de la bahía de Chetumal, afirma que si hija no pudo haberse ahogado, que fue asesinada y las autoridades quieren darle carpetazo a las investigaciones.

Doña Wendy Felicitas, dijo «todo estuvo raro. Mi hija todos los días sin falta iba a correr al Bulevar porque es atleta. Se levantaba desde temprano y regresaba para el desayuno. El pasado domingo no fue la excepción».

La joven normalmente regresaba a casa a las 10 de la mañana, sin embargo, ese día fue la excepción. Sus familiares al darse cuenta intentaron contactarla vía telefónica pero no tuvieron respuesta. Su última conexión en WhatsApp fue a las 9:17 de la mañana.

Salieron a buscarla, preguntaron entre familiares y amigos pero nadie sabía nada. Fue entonces cuando se enteraron que el cuerpo de una mujer había sido encontrado en la Bahía, nunca pensaron que fuera ella, hasta que las autoridades les marcaron para darles la desgarradora noticia.

«Al principio no querían darnos nada de información. Luego nos dijeron que se había ahogado. No lo creí, porque mi hija era buena nadadora y atlética. Además, su cuerpecito fue descubierto desnudo, y hasta al momento no se ha encontrado ni su celular ni su ropa. Dudo mucho que alguien se haya metido a bañar desnudo al mar, menos que se haya ahogado», declaró en entrevista para Estosdías Online.

La joven tenía apenas 16 años y hoy las autoridades no quieren hacer justicia y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Donó SESA medicamentos oncológicos, por retraso en apertura de hospital en Chetumal

Próxima Artículo

Carlos Joaquín entrega espacios dignos para el desarrollo de la comunidad de Veracruz.

Lo último de Chetumal