Descartan vacunación para sector turístico al sur de Q. Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La jornada de vacunación exclusiva para trabajadores del sector turístico, incluyendo de la industria hotelera, ya no se llevará a cabo, y por consecuencia serán inmunizados conforme a su rango de edad, situación que también ya va muy avanzada.
“Muchos de nuestros trabajadores ya fueron vacunados, los que están arriba de 40, la verdad es que en Bacalar ya se cumplió, sólo nos quedan los de 30, pero somos una parte de población que no está tan dañada”, dijo Enrique Bautista, coordinador de la Asociación de Hoteles del centro y sur de Quintana Roo en Bacalar.
Aunque confirmó que la opción de convocar a una jornada especial para vacunar a la clase trabajadora de la citada industria ya quedó descartada, adelantó que antes del próximo periodo vacacional los de 30-39 ya habrán recibido al menos la primera dosis y por ende, se reducirían los riesgos de contagios.
“Lo que sí es que antes de iniciar verano los de 30 ya entramos, entonces la cantidad de población es menor, el riesgo que va tener Quintana Roo ante esa situación ya es menor”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE traslada a Karla “B” al CERESO de Chetumal para cumplir una sentencia de 30 años de prisión por homicidio

Próxima Artículo

Se roba una motocicleta y es detenido al intentar salir de la ciudad.

Lo último de Chetumal