Mahahual ante los ojos del mundo, gracias a la influencer y tik toker Sujin Kim

Mahahual. – Directivos del centro nocturno «El Nido Night Club» informaron, a través de sus redes sociales, de la visita este fin de semana de Sujin Kim, reconocida y famosa influencer surcoreana, mejor conocida cómo la coreana más mexicana.

Sujin Kim recorrerá distintos puntos de Mahahual el día viernes, creando contenido promocional de las bellezas de Mahahual a través de sus plataformas.

«Chingu Amiga» cómo también se hace llamar, ha participado en programas juveniles de Telehit y otras cadenas televisivas. La maestra de idiomas de profesión se dijo feliz por tener la oportunidad de conocer por primera vez la Costa Maya de Mahahual, agradeciendo a la Gerencia y Patrocinadores del Nido Night Club por hacerlo posible.

Está influencer cuenta con casi 7 millones de seguidores en Tik Tok y más de 150 millones de «likes» en sus videos, en plataformas como YouTube e Instagram.

La artista anunció en un vídeo de Tiktok su visita a Mahahual, en donde tendrá una presentación estelar el próximo sábado 03 de Julio en el Nido Night Club a partir de las 10 de la Noche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Secretaría de Desarrollo Economico y el Instituto Tecnológico de Chetumal aliados en pro del desarrollo empresarial en el estado

Próxima Artículo

Aumentó el precio de la tortilla en siete municipios

Lo último de MAHAHUAL