Chetumal. – Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a un masculino que transitaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y en evidente estado de ebriedad.
El día de ayer cuando los oficiales hacían un recorrido sobre la avenida Héroes detectaron que el sujeto rebasaba los límites de velocidad permitidos y le marcaron el alto, en principio hizo caso omiso a la indicación y fue esquinas más adelante cuando se detuvo.
Al acercarse los policías, el sujeto con actitud prepotente gritaba a los elementos de tránsito que tiene prisa por llegar al baño, y no pretendía perder el tiempo con ellos.
Lo que era en una detención por una infracción de tránsito resultó en una orden de aprehensión vigente en contra del conductor por el delito de homicidio, identificado como Jorge «N».
Cuando solicitaron la documentación de la motocicleta y la licencia para la verificación de rutina, los elementos policiales se percataron de la situación legal del hombre por lo que procedieron a leerle sus derechos, para luego ser trasladado al médico en turno para su certificación y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.