Dividirán en cuatro etapas la rehabilitación del bulevar de Chatumal; obra será entregada a empresas locales

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un total de 140 millones de pesos ya fueron designados para ejecutar el proyecto de rehabilitación del bulevar Bahía, que será dividido en cuatro etapas y entregado a igual número de empresas constructoras de la capital.
Así lo confirmó William Conrado, titular de la Secretaria de Obras Públicas (Seop), quien además aclaró que pese a la participación de diferentes compañías, las características de cada etapa serán las mismas, incluyendo el diseño y material.
Asimismo, destacó que en la actualidad el bulevar presenta problemas de drenaje, iluminación y en las banquetas, aspectos que serán arreglados.
Recordó que los recursos serán obtenidos del empréstito autorizado recientemente por 820 millones de pesos.
En conferencia de prensa desde la capital del estado, William Conrado también dio a conocer que en Cozumel se proyecta la remodelación del estadio de béisbol “Rojo Gómez” y pavimentación de la zona urbana, mientras que en Isla Mujeres se mejorarán la explanada frente al Palacio Municipal y el lado de Punta Sur, entre otras acciones.
Apuntó que las obras son pensadas de acuerdo a las necesidades y solicitudes de los habitantes, además reveló que las licitaciones de todos los proyectos ya fueron publicadas, a excepción de tres, entre ellas la del bulevar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*