Chetumal. –Una mujer, de 20 años de edad originaria de Felipe Carrillo Puerto, viajó con su hija de dos años hasta la capital del estado para conocer a la persona con quién tenía una relación de dos meses pero sin conocerse.
La cita a través del Facebook, terminó en una terrible experiencia para una mujer, luego de que tres sujetos intentarán secuestrar a la menor.
Información extraoficial señala la mujer llegó a Chetumal supuestamente para conocer a un sujeto, el cual, conoció a través de Facebook y después de dos meses de sostener una relación a través de la red social, la mujer aceptó la propuesta del delincuente identificado con el nombre “Luis”, de viajar hasta Chetumal para conocerse.
Cuando llegó a la capital del estado, abordó un taxi y se trasladó hacia la avenida Chetumal con Santa Lucía de la colonia Caribe, pero al llegar, poco antes de las 6:00 de la tarde, encontró a tres sujetos quienes le arrebataron a su hija y pretendieron huir.
En ese momento la mujer empezó a gritar para pedir ayuda por lo que ciudadanos cercanos al lugar la auxiliaron y lograron que el hombre que llevaba a la pequeña, la soltara. Después de lo ocurrido, los testigos llamaron a la policía, pero nadie fue detenido por los hechos.
Con información de Cambio22