Asesinan a Ángel Mayoral, miembro del frente Cívico Quintanarroense que ayer entregaron en el Congreso propuesta de residencia de 10 años para funcionarios


*Frente Cívico Quintanarroense condena el asesinato de su miembro Angel Mayoral quien fue encontrado sin vida detrás de la Expofer*

Chetumal.- El cadáver que fue encontrado está mañana embolsado y abandonado detrás de los terrenos de la Expofer, corresponde a un masculino identificado como Angel Mayora miembro del Frente Cívico Quintanarroense, que ayer entregó en el Congreso la propuesta para que los funcionarios tengan residencia mínima de 10 años en el Estado.

Herminio Ángel Miguel Mayoral Hinojosa era miembro del Frente Cívico Quintanarroense. Ante este hecho la organización condenó este hechizo que terminó con la vida de su integrante.

A traves de un comunicado, exigen a las autoridades de procuración de justicia realicen las investigaciones para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

Señalaron que «Este lamentable suceso nos indica que aun queda mucho por hacer en materia de seguridad en Quintana Roo, nuestra entidad requiere fortalecer las acciones de prevención del delito así como de procuración e impartición de justicia».

Cabe recalcar que presuntamente estaba involucrado en una carpeta de investigación por despojo y trabajaba para Agustín Lara alias «Tacón».

POSICIONAMIENTO

El Frente Cívico Quintanarroense condena enérgicamente el asesinato de Ángel Mayoral, miembro de esta organización. Los integrantes del frente envían un sincero pésame a la familia por este lamentable suceso.

Exigimos a las autoridades de procuración de justicia realicen las investigaciones para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

El Frente Cívico Quintanarroense estará el pendiente del desarrollo de las investigaciones y esclarecimiento de los sucesos.

Este lamentable suceso nos indica que aun queda mucho por hacer en materia de seguridad en Quintana Roo, nuestra entidad requiere fortalecer las acciones de prevención del delito así como de procuración e impartición de justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cadáver embolsado cerca de los terrenos de la Expofer

Próxima Artículo

Asesinado Angel Mayoral era mano derecha de Agustín Lara “Tacón” y enfrentaban cargos por despojo de predios

Lo último de Chetumal