Confirma Teqroo violencia de género cometida por un medio de comunicación

AGENCIA SIM

Chetumal.- El medio de comunicación Hora Noticia, a través de una cuenta de Facebook denominada “Debates sin Censura” incurrió en violencia política de género contra una candidata a regidora en Solidaridad, determinaron hoy los magistrados del Tribuanl Electoral de Quintana Roo (Teqroo).
Los responsables de administrar o dirigir este medio, determinaron, deberán ser inscritas en el Registro Estatal de Personas Sancionadas en materia de Violencia Política en contra de las Mujeres en Razón de Género. También se ordenó que se elimine la publicación denunciada, así como dar vista de estos hechos a la Fiscalía General del Estado.
Este medio, que dirige William K. C., hizo varias publicaciones en contra de Alondra Pinedo, policía municipal que también estaba en la planilla de Morena en Solidaridad. Ella se inconformó y los magistrados determinarn que se agravió su persona por su calidad de mujer.
Se sabe que existe otro litigio pendiente contra este medio, por calificativos homofóbicos contra un funcionario de Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llega hombre baleado en lancha al bulevar Bahía

Próxima Artículo

Van más de 600 denuncias por robos en escuelas en Quintana Roo

Lo último de Chetumal