Balean a empresario de Chetumal en intento de asalto

AGENCIA SIM

Chetumal.- La mañana de este sábado un empresario recibió un balazo y acabó en una clínica privada, luego de resistirse a un intento de asalto a punta de pistola.
La víctima narró a las autoridades que eran alrededor de las 7:00 de la mañana cuando llegó a su casa, en la colonia Payo Obispo, y al descender de su camioneta, una RAM 2500, fue interceptado por un hombre armado que le exigió todo el dinero que llevara consigo.
Sin embargo, debido a que el empresario, identificado con las iniciales L.F.E.M., de 42 años, opuso resistencia y forcejeó con el delincuente, el arma de fuego se accionó y él resultó con un balazo en la pierna derecha.
También dijo que después de esa acción el sujeto que intentó asaltarlo salió huyendo a bordo de una moto, que tenía estacionada metros adelante.
Los familiares y vecinos solicitaron una ambulancia, pero como tardó en llegar, optaron por llevarse a la persona herida en un auto particular hasta una clínica de la colonia Italia, donde fue sometido a una operación.
Por su parte, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Masculino recibe balazo en la pierna al evitar ser asaltado en la colonia Payo Obispo

Próxima Artículo

Van 11 ayuntamientos por cobro de saneamiento a partir del 2022

Lo último de Chetumal