Atiborran chetumaleños la Zona Libre de Belice, por vacunación a menores

AGENCIA SIM

Chetumal.- Autoridades de Belice comenzaron hoy a aplicar vacunas contra el COVID-19, abiertas tanto a trabajadores como a visitantes del lugar, a partir de los 12 años de edad. Esto último hizo que centenares de chetuleños cruzaran la frontera para inmunizar a sus hijos.
El gobierno vecino anunció el pasado viernes que realizaría esta campaña de vacunación en la Zona Libre, tanto para locales como para visitantes, siempre y cuando cumplan con los requisitos, con la vacuna Pfizer, desde hoy hasta el sábado.
El que esté abierto para menores de edad, a partir de los 12 años, hizo que muchísimos chetumaleños acudieran específicamente para que sus hijos fueran vacunados, lo que dio lugar a largas filas en el módulo habilitado, frente a una de las gasolineras de esta franja.
Los adultos deben firmar un documento en el que autorizan la vacunación de sus hijos, además de presentar identificación y otros requisitos.
Cabe destacar que en Chetumal avanza en su segundo día la campaña de vacunación de refuerzo, de AstraZeneca, para adultos de 50 a 59 años de edad, con buena respuesta.
Los mólulos, instalados en el Parque de las Casitas y en el de Hábitat 3, operarán hoy y mañana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jhony Najera, líder criminal de la banda «La Barredora», se salvó de ser ejecutado en Bacalar

Próxima Artículo

Carlos Joaquín tercer lugar a nivel nacional de los gobernadores con mayor confianza

Lo último de Chetumal