Leslie Hendricks Rubio se inscribe como candidata del PRI a la gubernatura acompañado de su papá

Chetumal.- La ex diputada local Leslie Hendricks Rubio acudió hoy al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), acompañada por un gran contingente de priistas y por su padre Joaquín Hendricks Díaz para inscribirse como candidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Quintana Roo.
La hija del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz firmó la documentación oficial que entregó a la presidenta del Consejo General del Ieqroo (Ieqroo), Mayra San Román Carrillo Medina, en un mesón instalado afuera de estas oficinas, para recibir las inscripciones de los distintos candidatos.
Hecho esto, la futura candidata priista declaró ante la concurrencia que ellos son la única oposición real, pues los mueve la convicción y no la conveniencia.
“En frente, los candidatos portan las camisetas de los institutos políticos quienes les permitieron cumplir sus caprichos personales”, declaró. “En frente no hay convicciones. Muchos incluso salieron de nuestras filas, por no conseguir sus ambiciones”.
La ex legisladora negó que estén en riesgo de perder su registro, pero indicó que sí existe ese temor entre varios contrincantes, quienes “recurren a candidatos taquilleros, que se cambian de partido como se cambian de ropa”.
Por último, criticó que personas que no dieran la talla en sus municipios ahora pretendan gobernar la entidad, y encima predican sobre el combate a la corrupción.
“Yo quieron ver que midan con la misma vara a la corrupción, que así como nos castigaron a nosotros, ahora midan a quiene han estado estos años”, declaró.
No tenemos cola que nos pisen, expresó mientras su padre Joaquín Hendricks aplaudía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mueren dos en volcadura en Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Observatorio: “He aprendido de la experiencia de mi padre para no cometer los mismos errores” y “no tenemos cola que nos pisen” las frases de Leslie hoy

Lo último de Chetumal