Chetumal será siempre la capital de QRoo, dice Mara Lezama en su registro apoyada por Marybel Villegas, Yeidckol y Mario Delgado

Chetumal.- Acompañada de 3 mil militantes y simpatizantes de la 4T, Mara Lezama Espinoza se registró oficialmente como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por MORENA, PVEM, PT y Fuerza por México.

Minutos después de las 5 de la tarde la abandera de la 4T arribó hasta el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para cumplimentar con la entrega de la solicitud de registro ante el Consejo General en compañía del dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado y de Yeidckol Polevnsky.

En su mensaje, la candidata de MORENA destacó que la transformación está llegando a Quintana Roo y que no habrá nada que lo detenga.

Así mismo aseguró que la capital seguirá siendo Chetumal y será símbolo de una verdadera transformación que el estado tanto requiere. Así mismo puntualizó que su prioridad serán los pobres como lo ha predicado «ya saben quién».

Al unisono de «Unidad», Mara Lezama llegó acompañada de quien fuese su competencia en el proceso interno de MORENA, la senadora Marybel Villegas Canché.

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo y la legisladora es un claro ejemplo, ya que, en un principio cuando fue derrotada por Mara Lezama aseguró que no apoyaría un proyecto que no representa la ideología de la Cuarta Transformación pero hoy dejo a un lado su orgullo y se unión al proyecto.

La candidata estuvo acompañada de dirigentes estatales de los partidos de la alianza, presidentes y presidentas municipales, diputados y diputadas del estado y demás figuras políticas representativas de la 4T.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama se inscribe como candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo

Próxima Artículo

Marybel Villegas, ‘muy contenta’ de acompañar a Mara Lezama a su inscripción

Lo último de Chetumal