Nombres de los aspirantes a candidatos a diputados del PAN registrados hoy en Chetumal


Chetumal.- Este día se lleva cabo el registro de los aspirantes a una candidatura para las diputaciones locales por el Partido Acción Nacional (PAN).
En la sede del instituto y desde temprana hora comenzó el desfile de personajes para entregar la documentación a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral, en la que participan Hiram Pérez Cervera, Rocío Gordillo y Patricipa Zepeda.
Hasta esta tarde y por el distrito cinco se había inscrito Reyna Durán, mientras que por el nueve se registró Daniel Méndez, y por el 10 lo hizo Kira Iris, quien suplió a Lili Campos en el Congreso del Estado, ahora presidenta municipal de Solidaridad. Por el distrito 14 se postularon Cinthia Millán y Fausto Canto.
Otras personas que hicieron lo propio son Frank López Reyes, Mercedes Rodríguez, Denisse García, Alrene Cupul, Mariana Baeza y Edith Domínguez, aunque no se especificó por cual de los espacios que le corresponden al PAN dentro la alianza con el PRD.
En tanto, el registro de los aspirantes continúa en las oficinas de Acción Nacional que se localizan en la capital del estado.
Todos estos personajes tendrán que esperar los tiempos determinados para el análisis de su documentación y perfiles que derivarán en la selección de los abanderados y abanderadas por medio de la Comisión Permanente del blanquiazul.

Se registran Mujeres panistas líderes en el proceso interno buscado ser designadas diputadas!

Seis mujeres panistas se registraron como aspirantes a diputadas por el partido acción Nacional en Quintana Roo.
Seguras que de las fórmulas presentadas saldrán las candidatas que participarán como propuestas de la coalición PAN-PRD-CXQRoo manifestaron que representan la gama electoral requerida.
“Aquí estamos mujeres libres y convencidas que Accion Nacional Necesita propuestas congruentes y cercanas a la ciudadanía, entre nosotras hay lideres sociales, sindicales, profesionales y Jóvenes que ganarán la simpatía de las y los ciudadanos, estamos orgullosas de ser panistas y comprometidas con los valores humanistas” manifestaron
Cinthia Millan, Mercedes Rodríguez, Denisse Garcìa, Arlene Cupul, Maríana Baeza Y Edith Domínguez, manifestaron estar seguras de su designación.
“Somos propuestas viables, Acción Nacional se conduce con profesionalismo y apegado a derecho, pronto nos veremos y saludaremos con una sonrisa como candidatas del PAN, porque nosotras trabajamos siempre desde cualquier trinchera por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”
Finalizaron diciendo entre gritos de júbilo de simpatizantes y familiares panistas”

*Kira Iris se registra como aspirante a la candidatura a diputada local por el Distrito X*

 

 

Kira Iris, se registró este sábado como aspirante a candidata a diputada por el Distrito X, por el Partido Acción Nacional (PAN).

La todavía diputada local y su suplente Dana Ramírez Saldaña ,acudieron a las  11 horas de este sábado 26 de febrero del año en curso, a las oficinas del PAN en Chetumal,  para hacer el registro, entregando la documentación correspondiente a los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral, integrada por  Hiram Pérez Cervera, Rocío Gordillo y Patricia Carilio Zepeda como presidenta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxista amenaza y agrede a golpes a turista en Bacalar

Próxima Artículo

Choca efectivo de la Guardia Nacional en Chetumal

Lo último de Chetumal