Ejecutan al Pingüino, taxista en Chetumal

Chetumal.- Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) fue asesinado de tres disparos esta tarde, cuando circulaba en su vehículo en la colonia Proterritorio, por dos sujetos que huyeron en motocicleta.
Los sicarios se emparejaron con este vehículo, con número económico 416, cuando avanzaba por la calle 3 Garantías, casi esquina con 24 de Noviembre. Los sujetos dispararon tres veces contra este conductor, para luego darse a la fuga.
Al lugar, casi frente al Centro de Actualización Magisterial (antes la primaria “Kohunlich”), llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona y se lanzaron en búsqueda de los responsables, sin éxito. También arribó una ambulancia que alcanzó a atender al lesionado, un taxista apodado “El Pingüino”, quien murió mientras era trasladado al Hospital General.
Al sitio llegaron después agentes de la Policía Ministerial, para iniciar las investigaciones respectivas, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, para recabar evidencias, hallando en el lugar tres casquillos de bala. El vehículo atacado, un Nissan Versa, quedó asegurado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por tercera ocasión vinculan a proceso a Javier «A» por violencia familiar y digital

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a Óscar “A”, Ángel “J” y Katya “V” por el delito de robo en un vehículo, propiedad de un turista, en el balneario de Bacalar

Lo último de Chetumal