Cristina Torres, Jorge Aguilar, Anahí González y Marybel Villegas, entre otros, fueron nombrados esta tarde para dirigir la campaña de Mara Lezama

Cristina Torres, Jorge Aguilar, Anahí González y Marybel Villegas, entre otros, fueron nombrados esta tarde para dirigir la campaña de Mara Lezama

**En el equipo que trabajará con la candidata de Morena-PT-PVEM-FXM a la gubernatura de Quintana Roo, también destacan los nombres de Anahí González como coordinadora política, y Cristina Torres en la Coordinación Operativa.

Chetumal, 3 de abril de 2022.- Al iniciar el arranque de campaña de Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición Morena-PT-PVEM-FXM, surgieron los primeros nombramientos de quienes formarán el equipo de campaña.

Trascendió que en un acto de unidad y fortaleza partidista, la coordinadora general de la campaña será la Senadora con licencia Marybel Villegas.

En la Coordinación Política estará la diputada federal Anahí González, mientras que la coordinadora operativa será Cristina Torres y en la coordinación de giras fue nombrado Jorge Carlos Aguilar.

Asimismo, integrarán el equipo de campaña Adriana Díaz como coordinadora jurídica, y en la Coordinación de Fiscalización estará Guillermo Pinto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrancan campañas aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo

Próxima Artículo

Captan a cocodrilo en medio de la carretera de Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD