Temen empresarios que obras en la carretera Cafetal-Mahahual queden inconclusas


AGENCIA SIM

Chetumal. – El sector empresarial de Mahahual teme que las obras de rehabilitación en la carretera hacia Cafetal queden inconclusas, ya que se ve que no estará lista antes del fin de la actual administración del Gobierno del Estado.
“Tenemos mucha preocupación que sea una obra inconclusa y que la próxima administración no la termine, en ésta, sin duda, no será terminada”, indicó en entrevista Gerardo Pérez Zafra, representante de los hoteleros.
“Nosotros bromeamos entre el grupo empresarial que es más probable que terminen el Tren Maya que lo que viene siendo la carretera”, añadió.
Pérez Zafra también estimo que el avance de la obra es de un 30 por ciento, pese a que en ocasiones se observa que están trabajando.
Para concluir, consideró lamentable que el comité de obra y las autoridades estén haciendo caso omiso a su solicitud de presentar un informe sobre el avance físico y financiera que presenta la obra, para no caer en especulaciones.
Cabe recordar que para este proyecto, que debió quedar concluido a finales de marzo, la Secretaría Estatal de Obras Pública anunció una inversión de 65 millones de pesos, proveniente de un prestamo obtenido por el Gobierno del Estado el año pasado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proyectan llegar al 100% de ocupación en Mahahual a partir de este viernes

Próxima Artículo

Daniel Isai Linares, secretario particular de Yensunni Martínez, fue infraccionado por manejar ebrio

Lo último de Chetumal