Balean a hombre afuera de su domicilio en Calderitas

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su vivienda, esto a manos de pistoleros que arribaron al lugar presuntamente a bordo de una moto y un Nissan Blanco, en una calle privada de la comunidad de Calderitas.
De acuerdo con información extraoficial, el hecho se registró alrededor de las 9 de la noche, en la mencionada vialidad, casi esquina con la calle Chilpancingo.
Cabe mencionar que, en el momento del ataque, el hombre alcanzó a refugiarse en su vivienda, al parecer con una herida en la pierna, y de este lugar no salió cuando arribaron paramédicos de una empresa privada, peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes policíacos.
Según refieren testigos, el hombre argumentó que no presentaría ninguna denuncia contra los presuntos sicarios que atentaron contra su vida.
Finalmente, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de indicios y la integración de la carpeta correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara gestiona recursos para el desarrollo de 12 proyectos ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados

Lo último de ACTUALIDAD