Asume Beatriz García titularidad del SQCS

*Trabajar con bríos renovados pide Cristina Torres

Chetumal.- En representación de la gobernadora Mara Lezama, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres, presidió la Segunda Sesión Extraordinaria 2022 de la Junta Directiva del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) durante la cual se avaló la designación, como Directora General, de Alma Beatriz García Muñoz.

Asimismo, también por unanimidad de la totalidad de integrantes de la Junta Directiva, se designó a María Guadalupe Isunza Apodaca como titular de la Coordinación General de Administración del SQCS.

Como se sabe, la gobernadora Mara Lezama propuso a Alma Beatriz García Muñoz como Directora General del SQCS, designación que fue avalada este día en cumplimiento del Reglamento Interior del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

La nueva titular del organismo de radio y televisión cuenta con amplia experiencia como productora en diversos medios de comunicación, incluido Radio Cultural Ayuntamiento, en el municipio Benito Juárez.

Posteriormente Cristina Torres convocó a los colaboradores del SQCS a hacer equipo con los quintanarroenses para, con bríos renovados, trabajar la consolidación de la labor de difusión informativa que a diario realizan.

Asimismo, Beatriz García Muñoz dejó en claro que, con pasión y entusiasmo, conformarán un aparato de comunicación que sea orgullo de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

6 horas de furia en Mahahual: Cristina Torres se compromete y habitantes levantan bloqueo

Lo último de ACTUALIDAD