Médico del IMSS Chetumal es asesinado, buscan a familiares 

 

 

Chetumal.- El doctor urgenciologo Luis Valencia Santos, del turno nocturno del IMSS, fue asesinado ayer en su domicilio, ubicado en la Privada Javier Rojo Gómez con Juana de Asbaje, cerca de la colonia Miraflores.

 

Testigos refieren que se registró un ataque en el interior de la casa del médico. El principal sospechoso es un sujeto al cual dijeron solamente conocen como “Pio”.

 

Aunque lo hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, las autoridades iniciaron las diligencias a partir 9 de la mañana; de hecho, no han informado nada al respeto, para variar.

 

Trascendió que cuerpo del doctor fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de que se inicien las diligencias respectivas.

 

⚠️ INICIAN BÚSQUEDA DE SU HIJA

 

En redes sociales se inició la búsqueda de su hija, debido a que el doctor se encontraba solo en su domicilio y no tiene más familiares en la ciudad.

 

Esto es lo que han escrito al respecto:

 

URGENTE

 

Asaltaron a un urgenciologo del IMSS en Chetumal, lo navajearon y falleció, estaba solo en Chetumal y no saben de sus familiares, se busca a una hija que es medico internista y se cree esta en Tlaxcala. Colegas de Tlaxcaca:

 

Urge encontrar a la hija del Dr Luis Valencia Santos médico urgenciologo que trabaja aquí en Chetumal en el Imss, ella es internista y lo único que sabemos es que trabaja en Tlaxcala y es recién egresada del IMSS San Jose en Puebla. Urge que se contacte por favor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Médico del IMSS Chetumal es asesinado, buscan a familiares 

Próxima Artículo

Inician recuperación de al menos 9 espacios públicos invadidos en Othón P. Blanco 

Lo último de ACTUALIDAD