Anuncia CAPA suspensión de servicio de agua potable el 14 de febrero en Chetumal 

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informó que este martes se suspenderá el servicio de agua en distintos puntos de la capital del estado, esto debido a trabajos de interconexión de tuberías que se realizarán en el acueducto principal de la ciudad.

A través de un breve comunicado, difundido en redes sociales, la dependencia hizo un llamado la población de los sectores Aeropuerto, Bachilleres, Insurgentes y Solidaridad, para tomar las previsiones necesarias para un período de 36 a 48 horas, aproximadamente.

En cuanto al Sector Aeropuerto, las colonias que se verán afectadas son Santa Isabel, Industrial, Fovissste I y V etapa, Herradura, Infonavit Álvaro Obregón, Cascadas 1 y 2, Flores Magón, Villas Chetumal, Campestre, Militar, Centro, Plutarco Elías Calles, Primera Legislatura, Barrio Bravo, Bahía y Residencial Caribe.

En el Sector Bachilleres, figuran las colonias Marsella, Milenio, Guadalupe Victoria, Los Almendros, Forjadores, Lagunitas, Bosques del Lago; Los Monos; Jardines, Fovissste III y IV etapa, Tumben-Cuxtal, Del Sol, Miraflores, Polígono 2, Framboyanes, Enrique Ramírez y Ramírez, Cedros, Jardines de Payo Obispo, Maya Rea, Kilómetro 5, Emancipación, Fidel Velázquez, Nuevo Progreso, Tamalcab, Mediterráneo, Magisterial, Italia, 20 de Noviembre, Benito Juárez y Taxistas.

En el sector Insurgentes, las afectadas serán David Gustavo Gutiérrez, Leona Vicario, SAHOP, Francisco J. Mujica, Ley Federal de Aguas, Bugambilias, Adolfo López Mateos, La Isla, Del Mar, Fovissste VI etapa, Las Brisas y Aarón Merino.

Finalmente, en el sector Solidaridad, las zonas sin servicio serán la Comité Proterritorio, Ampliación Proterritorio, Lázaro Cárdenas, La Esperanza, Espíritu Santo, Bicentenario, Félix González Canto, Las Palmas, Caribe, Nueva Generación, Comité Proterritorio II y III, Solidaridad y Residencial del Sol.

De igual forma, dicha dependencia indicó que se estima que el servicio sea reanudado el jueves 16 de febrero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reinaugura DIF de Quintana Roo comedor infantil del CENDI 2

Próxima Artículo

Permanece sindicato de burócratas acéfalo, por proceso contra ex líder

Lo último de Chetumal