Atletas quintanarroenses disputarán la tercera fase de los Juegos Deportivos Estatales

-Este fin de semana entran en acción las disciplinas de beisbol, boxeo, handball, taekwondo y tenis en Cancún; y clavados en Chetumal

 

Chetumal.- Continua el camino rumbo a los Nacionales CONADE 2023, por lo que este fin de semana del 24 al 26 de febrero seguirá el calendario de eliminatorias estatales correspondiente a las disciplinas de beisbol, boxeo, handball, taekwondo y tenis teniendo como sede Cancún; además del control interno de clavados en Chetumal, enmarcando la tercera etapa de los Juegos Deportivos Estatales.

 

“Nuevamente veremos en acción a nuestros deportistas, en esta ocasión tendremos seis disciplinas en disputa y confiamos que serán pruebas muy interesantes; también hay que resaltar que el equipo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) ha trabajado apoyando en la logística de cada eliminatoria, porque nuestra prioridad son las y los atletas”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ.

 

La disciplina del beisbol tiene programado iniciar sus partidos este viernes 24 de febrero a partir de las 12:00 horas, teniendo como sedes los campos del “Beto Ávila”, “Fernando ‘Toro’ Valenzuela”, “Héctor ‘Tío’ Rodríguez” (mejor conocido como “Torito Valenzuela”) y el “Betito Ávila”. Las finales se jugarán el domingo 26.

 

Por otro lado, el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún albergará tres disciplinas: en el caso de la disciplina de boxeo está programado del 24 al 26 de febrero; el taekwondo tiene dividida su agenda con las pruebas de Formas para el viernes 24 y los Combates serán el sábado 25; y por su parte, el handball su clasificatorio será todo el sábado 25.

 

El estatal de tenis está previsto para iniciar este viernes a partir de las 8:00 horas en las canchas del Club Sportway de Cancún y finalizará el domingo 26.

 

Finalmente, también se tiene programado realizarse el control interno de clavados, a disputarse este viernes 24 y sábado 25 de febrero en la Fosa de Clavados de Chetumal.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proyectan nuevas escuelas públicas en Benito Juárez, Solidaridad y Tulum

Próxima Artículo

Urgen empresarios intervención del gobierno para evitar violencia hacia Uber

Lo último de Chetumal