Urgen empresarios intervención del gobierno para evitar violencia hacia Uber

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- En vista de los continuos actos violentos de taxistas hacia choferes de Uber, Hiram Pérez, director de la Coparmex Chetumal, exhortó al Gobierno del Estado a que medie este conflicto, en tanto se establece un “piso parejo” en el reglamento que beneficie y regule a ambos servicios.

En entrevista, el representante empresarial consideró que, si bien es sana la competencia con la entrada de Uber, es importante que las reglas no beneficien a uno en detrimento del otro y que exista igualdad de condiciones, en beneficio finalmente del usuario.

“El llamado es, a no usar la violencia, que no se convierta en un medio para conseguir cosas; nuestra postura es tratar de conciliar entre el gremio de taxistas y plataformas digitales para que compitan en un marco parejo y coadyuvar a que se logre superar esta confrontación”, afirmó.

También debe existir conciliación con los repartidores o motorrepartidores, para evitar que el cobro proyectado en la nueva ley de movilidad los acabe perjudicando a ellos, en lugar de la empresa que contrata sus servicios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atletas quintanarroenses disputarán la tercera fase de los Juegos Deportivos Estatales

Próxima Artículo

Abandera Mara Lezama a escuelas de nueva creación, en Chetumal

Lo último de Chetumal