Cae Martha con mota

 

Othón P. Blanco, Quintana Roo a 13 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, cumplimentó una orden de cateo girada por un juez de control a un inmueble ubicado en la colonia del Bosque en Chetumal, donde aseguró diversas drogas y fue detenida una persona del sexo femenino.

Como resultado de trabajos de inteligencia, campo y gabinete, la representación social especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, inició la carpeta de investigación en la que reunió datos de prueba y evidencia científica y, con base en ello solicitó y obtuvo de un juez de control el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, al dar cumplimiento a la orden del juez en el interior del inmueble, aseguraron 22 envoltorios con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y 14 bolsitas con una sustancia sólida con características parecidas a la cocaína en piedra.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

En el lugar fue detenida una persona identificada como Martha “D”, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado, el cual en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Personal del Ejército Mexicano realizó tareas de apoyo y vigilancia en la diligencia y al concluir, se colocaron sellos oficiales en el inmueble que quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar, asegurar y detener a los probables participantes de hechos delictivos, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pesistas quintanarroenses concluyen exitosamente eliminatoria en Chetumal: COJUDEQ

Próxima Artículo

Se atrincheran habitantes de Pucté para exigir justicia por joven violada

Lo último de Chetumal