Investigan a personal docente de cinco escuelas de Quintana Roo donde se distribuía droga

 

Chetumal.- Maestros de cinco escuelas, en donde se confirmaron casos de narcomenudeo antes de la pandemia, aún son investigados en la actualidad, informó Sergio Acosta Manzanero, delegado regional de la Asociación Nacional de Padres y Madres de Familia.
En entrevista, este representante comentó que la asociación que representa también le da seguimiento a estos casos, que ocurrieron principalmente en la zona sur de la entidad.
Acosta Manzanero recordó que dicha investigación quedó detenida luego que la pandemia por Covid-19 obligó a los planteles a cerrar sus puertas.
Sin embargo, agregó, recientemente retomó su curso la investigación que existe sobre algunos maestros que fueron removidos, en su momento, por la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ).
Mencionó que se tiene conocimiento que el narcomenudeo continúa en algunos planteles de nivel básico, especialmente en secundaria.
Finalmente, agregó que las denuncias realizadas por estudiantes, a través de redes sociales, ha sido determinante para continuar con dichas averiguaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrancan proceso formal cinco asociaciones civiles que buscan convertirse en partidos políticos locales

Próxima Artículo

Mara Lezama inicia la entrega de despensas “Comemos Tod@s” en Chetumal

Lo último de Chetumal