Gobierno de Quintana Roo mejora vialidades y avanza en la transformación de Chetumal

 

-Concluye la rehabilitación de calles de las colonias SAHOP y Francisco J. Mujica

Chetumal.- El gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó con la rehabilitación de calles y avenidas de las colonias Sahop y Francisco J. Mujica, en el que se invirtieron 6 millones 897 mil pesos, con lo que se genera bienestar social y se mejora la imagen urbana.

La secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia May detalló que los trabajos se realizaron en la calle Antonio Coria entre avenida Belice y Corozal; en la calle Fernando Espinoza entre Antonio Coria y Marciano González; la calle Javier Barrios entre Antonio Coria y Marciano González y la Javier Barrios entre Marciano González e Insurgentes, vialidades que corresponden a la colonia Sahop.

Mientras que en la colonia Francisco J. Mujica se realizó la pavimentación del Retorno 3 con avenida Confederación Nacional Campesina.

Además, se contempló la perforación de cuatro pozos de 32 metros de profundidad y 12 pulgadas de diámetro para drenaje pluvial, reparación de 48 tomas domiciliarias y la aplicación de tres mil 55.25 metros lineales de señalización horizontal con pintura de microesfera, entre otras acciones.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Coche queda semivolcado en la Zona Hotelera de Cancún

Próxima Artículo

Tormenta derriba árbol en obras del tren maya y mueren 2 trabajadores y resultan 3 heridos

Lo último de Chetumal