Encuentran hombre sin vida y torturado en la carretera Xul Ha – Huay Pix

 

Chetumal.- Está mañana se registró al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del tramo carretero Xul Ha – Huay Pix.

Automovilistas que transitaban por la zona, a la altura del campamento de la SCT, se percataron del cadaver del hombre y dieron parte a las autoridades, quienes arribaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, vestía una playera negra sin mangas con la imagen de Mickey Mouse, una bermuda de color verde con negro y se encontraba descalzo. Además, presentaba evidentes signos de tortura, con lesiones contusas en glúteos, muñecas, tobillos y rodillas, así como un hematoma en el pecho.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los indicios y del cadáver. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Por lo anterior se inició la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/06/3212/2023 con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean esta lamentable muerte.

Con información de Cambio 22

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista tras derrapar en el tramo carretero Chetumal-Bacalar

Próxima Artículo

Reunión bilateral del Gobierno de Quintana Roo con el Sistema de Naciones Unidas en México

Lo último de Chetumal