Ahora no es Bachetumal

-Se rehabilitaron más de 68 mil 257 metros cuadrados de carpeta asfáltica en diversas colonias en las que se han invertido más de 46 MDP

Chetumal.- Atendiendo añejas demandas ciudadanas, el Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Obras Públicas ha concluido diversas obras para mejorar las vialidades que permitan devolver el brillo a la capital del estado.

Estas obras, expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa, transforman la vida de las y los chetumaleños, esencia del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, y son posibles al destinar el dinero del pueblo para el pueblo, para que las familias cuenten con mejores vialidades al transitar todos los días de forma segura.

La titular de obras Públicas, Irazú Sarabia, informó que se invirtieron 46 millones y medios de pesos para repavimentar 68 mil 257 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, se construyeron 6 mil 645 metros cuadrados de banqueta, 3 mil 817 metros lineales de guarniciones y 29 pozos de absorción.

Las vialidades atendidas fueron: la rehabilitación de la calle 12 y avenida Aarón Merino, y la calle Laguna Encantada; la repavimentación de un carril de la Av. Javier Rojo Gómez, la Av. Ignacio Comonfort y la calle Enrique Barocio; la pavimentación de la Av. Calzada Veracruz, la calle Felipe Carrillo Puerto y la calle 5 de abril.

Además, la rehabilitación de vialidades en las colonias Sahop y Francisco J. Mujica; de las calles Leona Vicario, Rodolfo Sánchez Taboada, la Calle Roma; de vialidades en 3 colonias que incluyen la calle siglo XX, calle Isaac Medina, Onésimo Poot, calles Celul, Yaxcopoil y Av. Erick Paolo.

Con estas obras se avanza en recuperar el brillo y se confirma que la transformación ya está en marcha y las acciones están enfocadas a atender a quienes más lo necesitan, con un cambio profundo y verdadero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hijo de ex diputado de Jalisco dice que fue al antro Chetuyork a cenar con carro oficial del IMSS y después lo resguardó en instalaciones

Próxima Artículo

Ve difícil director de Tránsito que ‘Ley Brahms’ erradique accidentes mortales por consumo de alcohol en Quintana Roo

Lo último de Chetumal