Ejecutan a taxista, cerca de la Fiscalía en Chetumal

 

Chetumal.- Un taxista fue asesinado a balazos, cuando se trasladaba en su vehículo, esta noche a corta distancia de las oficinas de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad. No hay detenidos.
La víctima, el conductor del taxi 582 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) salía de un Oxxo en la avenida Efrain Aguilar con Revolución, cuando fue atacado por gente armado.
El chofer intentó huir por la Adolfo López Mateos, pero fue alcanzado y ejecutado en el cruce de esta avenida con Armada de México, a corta distancia de la Fiscalía.
En contra de estas evidencias,  existe otra versión que indica que los sicarios habían chocado a un taxi en otro punto de la ciudad. Esto hizo que todos los integrantes de Suchaa fueran alertados de este vehículo, y la víctima los halló e intentó seguirlos, siendo asesinado.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del UREM, para constatar que el taxista ya había fallecido. Agentes policiacos acordonaron la zona en espera de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara debe intervenir ante inminente conflicto en Xmabén y Anexos

Próxima Artículo

Muere el comandante, Gumersindo Jimenez Cuervo al caer de un árbol mientras podaba producto de un infarto

Lo último de Chetumal