Habitantes de Francisco Villa bloquean carretera ante falta de suministro de energía eléctrica

 

Chetumal.- Habitantes de la comunidad de Francisco Villa bloquearon esta mañana el tramo carretero que conduce a la comunidad de Nicolas Bravo en manifestación contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por falta de suministro de energía eléctrica.

Desde el sábado pasado la comunidad se quedó sin energía eléctrica y pese a realizar los reportes correspondientes, la CFE no acudió a hacer reparaciones y dar mantenimiento.

Ante esta situación, los ciudadanos dieron plazo hasta las 10 de la mañana de este miércoles y para que su problema sea resuelto pero al no obtener respuesta procedieron a bloquear la carretera con piedras, troncos y llantas para impedir el flujo vehicular.

Los inconformes exigen la reparación y mantenimiento del tendido eléctrico, que desde hace años no se tiene, además advierten que no liberarán la vía hasta la CFE formalice el compromiso de reparar los daños.

Por otra parte, los manifestantes exigen que las empresas que realizan trabajos para el Tren Maya, exhorten a los operadores de volquetes, pues también han causado daños a la red de suministro eléctrico.

Con información de Herlindo Vázquez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invertirán más de 36 mdp en mantenimiento de los cuatro campus de la Uaqroo

Próxima Artículo

Con inversión de 168 millones de pesos y la instalación del comando, se combatirá el dengue en Q Roo

Lo último de Chetumal