Encuentran cuerpo sin vida, con huellas de tortura

 

Bacalar.- La mañana de este jueves fue encontrado un cuerpo sin vida en la entrada de la comunidad de Miguel Alemán, el cual presentaba huellas de tortura, estaba envuelto en una cobija, amarrado de las manos y cubierto con una rama.

Fue hasta las 10 de la mañana cuando el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Minutos más tarde familiares de la víctima lo identificaron con las iniciales L. P. M. L., quien según información extraoficial llevaba tres días desaparecidos pero no se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por razones que la familia no quiso detallar.

La Policía Ministerial (PM) investiga el caso, aparentemente relacionado con disputas entre células delictivas que se pelean la plaza. Situación que en las últimas 36 horas ha originado varias privaciones de la libertad en las comunidades de Zamora, Otilio Montaño y Canaan.

La madrugada de ayer cinco personas fueron privadas de su libertad por supuestos integrantes de células delictivas, en los pueblos antes mencionados.

Las víctimas fueron identificadas como I. C., T. C., N. H. y J. M., solamente uno no ha sido identificado, mientras que los primeros mencionados según se presume que ya retornaron a sus casas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Johana Acosta llama a la unidad y respeto durante el proceso de registro de aspirantes a candidaturas de Morena en Q Roo rumbo al 2024

Próxima Artículo

Aseguran a 14 indocumentados que eran transportados en trailer de frutas

Lo último de Bacalar