Johana Acosta llama a la unidad y respeto durante el proceso de registro de aspirantes a candidaturas de Morena en Q Roo rumbo al 2024

 

Chetumal.- Luego de que el día de ayer, la dirigencia nacional de Morena publicará la convocatoria para el registro de aspirantes a las candidaturas de diputaciones locales, presidencias municipales y cabildos, este jueves la dirigente estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, hizo un llamado a la unidad y respeto durante el proceso.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Acosta Conrado, refirió que con la publicación de las convocatorias del partido a nivel nacional se “eliminan las prácticas de la vieja política”.

La líder estatal reafirmó que la etapa de inscripción de aspirantes a las diputaciones locales, presidencias municipales y cabildos en Quintana Roo tendrán como fecha de registro del 4 al 6 de diciembre de 2023, y la relación de registros aprobados se dará a conocer el 17 de febrero de 2024.

Ante este panorama, Johana Acosta hizo un puntual llamado a la unidad y respeto al proceso y entre los aspirantes a alguna candidatura.

“Este hecho es un momento importante para el país, para la democracia y nuestro movimiento, invitó a todas y todos los interesados a llevar a cabo en Unidad un proceso transparente, democrático y de respeto absoluto a la voluntad del pueblo”, expresó.

Finalmente agregó “Genérenos de manera responsable una intensa dinámica y coordinados por una gran mujer, la dra, Claudia Sheinbaum, nuestro partido seguirá comprometido con las causas del pueblo de México”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere por causas naturales Miguel Erales Córdoba, párroco de Chetumal

Próxima Artículo

Encuentran cuerpo sin vida, con huellas de tortura

Lo último de Chetumal