Mujer fue herida de bala, tras intento de secuestro

 

Chetumal.- Un intento de secuestro en la colonia Nueva Reforma de esta ciudad dejó como saldo una mujer herida de bala y un sospechoso detenido, la tarde de hoy jueves.
Todo indica que un grupo de delincuentes intentó privar de la libertad a un hombre, identificado como C. G. M., en el interior de un lavadero de autos, ubicado en la colonia mencionada; sin embargo, esta víctima logró escapar a tiempo, echándose a correr por la calle.
Los plagiarios le dieron persecución, pero la víctima consiguió ingresar a un domicilio y cerrar la puerta. Frustrados, estos sujetos dispararon en contra de esta vivienda, lesionando así a una mujer en el hombro y pie.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes dieron persecución a los sujetos armados, logrando detener a uno de ellos, en la calle Ponciago Arriaga, entre José María Pino Suárez y Heriberto Frías.
El detenido fue entregado a la Fiscalía General del Estado, para investigar este último intento de “levantón”, presuntamente entre grupos rivales dedicados al narcomenudeo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan y despojan de 180 mil pesos a un hombre al salir del banco

Próxima Artículo

Atropella taxi a una pareja en motocicleta en Chetumal; uno muere

Lo último de Chetumal