Reitera SESA invitación a las Caravanas Móviles de Salud

En Chetumal, José María Morelos y Cancún, las Caravanas Móviles “Salud para Tod@s” continúan ofreciendo 15 servicios médicos totalmente gratis. Usuarios deben acudir con copia de INE y CURP

Chetumal.- Con 15 servicios de atención médica gratuita, las Caravanas Móviles de Salud actualmente ofrecen sus servicios en las ciudades de Chetumal, José María Morelos y Cancún, por lo que la Secretaría de Salud reitera la invitación a la población para aprovechar estos servicios.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el programa “Salud para Todos” lleva justicia social y prosperidad compartida a la población con 15 servicios de atención médica de fácil acceso y totalmente gratis.

Del 12 de abril de 2023 al 23 de enero de 2024 las Caravanas de Salud han otorgado 192 mil 567 atenciones.

El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado indicó que para continuar acercando a la población servicios de prevención y atención oportuna desde el pasado lunes 22 y hasta el 26 de enero las caravanas se instalaron en Cancún, municipio de Benito Juárez, en Chetumal, municipio de Othón P. Blanco, y en la cabecera municipal de José María Morelos.

Las atenciones a la población inician cada día a partir de las 7 de la mañana, en Cancún en el estadio “Toro Valenzuela”, en Chetumal en el parque de la colonia Forjadores y en José María Morelos en el parque Forjadores.

Recordó también que en horario de 8:00 a 14:00 horas, están disponibles los módulos de vacunación para niñas y niños menores de 9 años, así como aplicación de dosis contra la influenza, COVID-19, VPH, TD, TDPA.

Entre los 15 servicios médicos que otorgan en estas unidades destacan las consultas médicas, estudios de laboratorio, densitometrías, ultrasonidos electrocardiogramas, audiometrías, atenciones por optometría, atención nutricional, radiografías, mastografías, consultas médicas dentales, surtimiento de recetas, orientaciones psicológicas y traslado de ambulancia.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invitan a papás a vacunar a sus hijos

Próxima Artículo

Morena anuncia 6 reelecciones y un candidato nuevo: Ismael Moguel Canto, El Mayito; faltan definir 4 municipios, Cancún, Chetumal, Cozumel y Playa del Carmen

Lo último de Chetumal