Chetumal.- Un hombre que presentaba un cuadro de asma y que se encontraba a bordo de un catamarán, a dos millas náuticas al sur de Mahahual, fue auxiliado por elementos de la Marina la tarde de ayer.
Según se informó, fue la dueña de la embarcación de nombre “Mayan Wind”, quien solicitó la ayuda a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (Ensar) de Chetumal, para la evacuación del hombre que requería atención médica.
Al recibir el reporte, se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la Ensar, con personal especializado a bordo y personal naval que brindó seguridad al catamarán durante su navegación hasta el muelle de Pescadores de Mahahual.
Al atracar en el muelle, al hombre que requería atención médica fue trasladado a un hospital por una ambulancia de una empresa particular.
Lo último de Chetumal
*Investiga FGE un crematorio de mascotas por delitos contra el medio ambiente y la fauna,
Por Jorge Arguelles / Espacio Ciudadano Chetumal.- Durante más de tres años, Alejandro Yah Navarrete
Auditoría Superior de la Federación tiene cero observaciones a la cuenta del gobierno de Mara Lezama
-Los programas, obras y acciones del gobierno estatal se ejecutan con transparencia, eficiencia y total
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02261dP83kDnqEHvPaboowNgneycNPn3YGmXVga85PCVxEuZnBB7t3wsoJ1i6xdGjpl&id=100064470591736&mibextid=wwXIfr AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista perdió la vida alrededor de la medianoche, luego de ser
*Su esposa, la diputada Gabriela Mora, hizo lo propio en el Congreso Local, hace tres
