José Esquivel “Chacmex” el misógino ataca e insulta y amenaza a su enemiga política, Mary Hernández

Por Pedro Canché

Felipe Carrillo Puerto.- Con lenguaje violento y misógino, José Esquivel Vargas “Chacmex”, arremetió contra su enemiga la actual presidenta municipal, Mary Hernández, según audio al que este reportero tuvo acceso.
“Es más fácil que se encarguen arriba de romperle la madre a ella que es una mierda, que es una mamona, que es una prepotente, que es lesbiana, que está embarazada, que tiene hijos que son perros, que tiene marido y que estoy… wey está bien transformada”, con esas palabras “Chac Me’ex” se expresa e insulta a Mary Hernández en el audio filtrado.
“Ella fue a ver a la fiscalía, ¿por qué fue ahorita? Wey la acaban de ir a embrocar a ella y fue a pedir ayuda para que no se la revienten porque hoy no tiene nada que ver el Poder Judicial con la administración pública, con un gobernador o un presidente municipal que por sus huevos le llaman al fiscal y le dicen metele la v..r..g a este wey”, refiere.
Así mismo , asegura que su problema legal es un problema en el que ella (Mary Hernández) lo metió pero que se la “va pelar”.
“Yo no estoy demandado por robo, por peculado, yo estoy demandado por desvío de recursos… me la van a pelar ida y vuelta”, dice sobre el fiscal.
Agrega “es más fácil que se encarguen arriba de romperle la madre a ella que es una mierda, que es una mamona, que es una prepotente, que es lesbiana, que está embarazada, que tiene hijos que son perros, que tiene marido y que estoy… wey está bien transformada”, con esas palabras “Chac Me’ex” se expresa e insulta a Mary Hernández en el audio filtrado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amplían facultades de comisión legislativa contra Aguakan, en arranque de periodo ordinario

Próxima Artículo

El PRD se vende y Leobardo Rojas es un @endejo, que se muere de hambre si no voy, dice un Chacmex inflado

Lo último de Felipe Carrillo Puerto