El PRD se vende y Leobardo Rojas es un @endejo, que se muere de hambre si no voy, dice un Chacmex inflado

SEGUNDA PARTE

POR PEDRO CANCHÉ

Felipe Carrillo Puerto.- El ex alcalde José Esquivel “Chacmex, con ínfulas dijo que el líder del PRD, Leobardo Rojas es @endejo, que se muere de hambre si él no va de candidato.
Los del PRD se venden, fue su radiografía que da de sus únicos aliados, en un audio grabado poco antes de su detención y al que tuvo acceso este reportero.
La polémica entorno al precandidato del PRD a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, ahora detenido, José Esquivel “Chac Me’ex” continúa luego de que se filtrara un audio donde se expresa contra el partido del Sol Azteca y su dirigente estatal.

En el audio, “Chac Me’ex” asegura que “los del PRD se venden” y que es la única figura del partido que le puede garantizar el registro en el estado en las próximas elecciones

“Pero yo sigo siendo el hijuepu… PRD aquí en Carrillo, es decir, si quieren desaparecer al PRD en Quintana Roo, bueno entonces no voy yo, tampoco va Bebo porque ya está en Morena. Puedes poner a Ventura o a cualquier otro pelana y van a desaparecer porque yo aquí puedo dar 10, 12 mil, 13 mil más lo que salga del estado no pierden el registro ellos”, expresa el ex edil.

Esquivel Vargas también señala a Leobardo Rojas, líder estatal del PRD, de “meter relajo” con figuras del partido en Carrillo Puerto como Narcizo Baas y Víctor Ventura, quienes aspiran a las candidaturas pero afirma que “no les alcanza”.

Así mismo tacha de “un bola de estúpidos” a los dirigentes de los partidos políticos que decidieron romper con la alianza y refiere que como candidato a Rojas López le iría bien.

“Si los candidatos somos nosotros… Leo, a ver wey, si gano nos va bien wey. Si yo no gano te mueres de hambre listo”, afirma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

José Esquivel “Chacmex” el misógino ataca e insulta y amenaza a su enemiga política, Mary Hernández

Próxima Artículo

De cinco candidatos independientes en Quintana Roo, solo uno logró cumplir con el apoyo ciudadano

Lo último de Felipe Carrillo Puerto