Desde Xulhá, Mayito Moguel dice: No estoy vencido, estoy de pie

Chetumal.- Ismael “Mayito” Moguel se pronunció a través de sus redes sociales luego de que Morena y aliados lo hayan bajado de la contienda electoral al no otorgarle la candidatura a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Como recordará, semanas atrás Moguel Canto se había anunciado como el aspirante con mayor posibilidad de encabezar la candidatura en este municipio. Sin embargo, durante el día de ayer en la reunión cónclave de Morena las fichas se movieron y finalmente el seleccionado fue Nivardo Mena.

Tras esta decisión, Mayito Moguel fijó una postura al respecto y dijo no estar vencido y que continuará trabajando por su municipio desde su trinchera y con lealtad a la gobernadora del estado, Mara Lezama.

Ismael Moguel publicó: “¡Buenos días! Debo admitir que el cariño natural de la gente creo en mí la idea de hacer más por mi municipio, con la frente en alto seguiré desde mi trinchera impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los lazarocardenses, ¡las oportunidades siguen! No estoy vencido, estoy de pie y seguiremos el camino que Dios nos depare, a mis amigos que confiaron en mí les pido con el corazón que sigamos nuestro proyecto, mi lealtad con el equipo y nuestra gobernadora es ¡inquebrantable! ¡Siempre para adelante!Abrazos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Agentes de la Guardia Nacional dañan y lesionan al chofer de un volquete para detenerlo

Próxima Artículo

Confirma Jissel Castro presidir la Jugocopo del Congreso del Estado

Lo último de Chetumal