Nombran a Héctor Pérez Rivero como nuevo encargado de despacho de la presidencia municipal en Othón P. Blanco

Chetumal.- Héctor Pérez Rivero, noveno regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco fue nombrado como encargado de despacho de la presidencia municipal, durante la licencia de Yensunni Martínez Hernández, quien busca su reelección por el partido de Morena.
El nombramiento se realizó ayer durante una sesión extraordinaria de Cabildo, luego de que el primer regidor Adrián Encalada Canela, a quien le correspondía el cargo según la Ley de los Municipios, renunciara a esta encomienda.
En breve entrevista, Héctor Pérez comentó que estará en el cargo por 45 días y señaló que la propuesta de que él ocupara el despacho fue presentada por el quinto regidor Jorge Herrera Aguilar, la cual fue aprobada por la mayoría de los integrantes del Cabildo.
Adrián Encalada presentó el 15 de abril un documento a la Oficialía de Partes de la Secretaría General donde declinaba a su designación, por lo que de inmediato se convocó a la sesión extraordinaria un día después para la designación del nuevo encargado del despacho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama llega a acuerdos con representantes de Mahahual

Próxima Artículo

José Ángel Pérez Chávez, será el líder sindical que tendrá que negociar con el gobierno municipal un bono trianual para los trabajadores

Lo último de Chetumal