Chetumal.- Dos osamentas, quemadas y de las cuales una tenía marcas de un disparo en la cabeza, fueron halladas esta tarde en un rancho en ribera del río Hondo, entre los poblados de Rovirosa y Esteban Baca Calderón.
Un habitante de esta zona rural de Othón P. Blanco reportó al 911 el hallazgo de estos restos, los que fueron confirmados por la autoridad municipal, quien dio parte a la Fiscalía.
Los cadáveres tenían indicios de haber sido quemados, teniendo incluso pedazos de neumáticos sobre los mismos.
En el sitio se encontró un casquillo percutido de bala, en tanto que en un cráneo se halló un agujero, consistente con un disparo.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Un joven con muletas, que circulaba en una motocicleta en sentido contrario,
AGENCIA SIM Chetumal.- Un aparatoso accidente ocurrido sobre el tramo carretero Chetumal-Bacalar mantiene cerrada la
AGENCIA SIM Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa) del Estado de Quintana
AGENCIA SIM Chetumal.- Con el acuerdo de sostener una audiencia la próxima semana con la
*Gobierno del Estado mantiene diálogo abierto con el sector cañero del sur de Quintana